Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; miércoles 8 de junio del 2022.- Esta tarde el presidente municipal, Manuel Salcedo, inauguró la barda perimetral de la cancha de usos múltiples de El Mercadito en la colonia Las Colonias.

Obra realizada pensando en el beneficio y la seguridad de niños, jóvenes y adultos, que diariamente acuden a practicar su deporte favorito en sana convivencia.

La adaptación de este nuevo espacio deportivo, tuvo un monto total de $320,000; inversión aplicada con recursos del gobierno municipal, que consistió en la elaboración de bases de muros de mampostería, tubulares de acero, pintura y malla ciclónica. 

Acompañado del director de Obra Pública, Ing. Jesús Salas Pulido, el Regidor Adrián Reyes, vecinos de la colonia y niños a los que se les repartieron algunos balones, el alcalde cortó el listón inaugural.

En el evento, los habitantes le externaron su gratitud por invertir en el deporte, en la seguridad de la niñez, la juventud y en todo aquel que practica una actividad en la cancha de Las Colonias.

Por su parte, Salcedo Osuna destacó que estas acciones se llevan a cabo con el dinero del pueblo pensando siempre en su integridad y beneficio, “Esta obra es de ustedes, echa por ustedes y todos los acaponetenses que queremos nuestro municipio. No agradezcan a las administraciones municipales por obras en las que nuestra única función es trabajar para ustedes, administrando sus recursos adecuadamente e invirtiéndolos dónde más se necesita”.