Ciudadanos están recolectando firmas para promover ante las instituciones electorales, la revocación de mandato en contra de la presidenta pues consideran que no ha hecho buen trabajo en su gestión 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; jueves 8 de junio del 2022.- A partir de este martes en la plaza principal de Tepic, se estarán recolectando firmas por parte de la asociación ” Por y Para Nayarit” con la finalidad de promover ante las instituciones electorales la Revocación de Mandato de la alcalde capitalina, Geraldine Ponce.

El representante de la organización en mención, Roberto García García, explicó que el objetivo es recaudar alrededor de 60 mil firmas, durante todo el mes de junio, pues considera que no ha hecho una buena gestión al frente de su administración.

Recordó que la Edil ha cometido algunos desaciertos, entre estos eliminar el descuento en el agua potable y el predial a las personas de la tercera edad, así como también los altos impuestos a los comercios.

Como si lo anterior no fuera suficiente, dijo que no ha tenido acercamiento con los diversos sectores, ejemplo de ello es su organización que, pese a que han buscado una reunión con ella, se les ha negado varias veces, por tal motivo reprueba su actuar.

Para concluir, Roberto García García, añadió que para gobernar es necesario tener una mayor sensibilidad y no conforme con ello, muchos de los problemas que tiene el municipio no ha podido resolverlos hasta el momento, razón por la cual, desde su punto de vista, la ciudadanía ha perdido la confianza en Geraldine.