La Selección Mexicana Sub-21 fue goleada 4-1 por Francia, por lo que se quedó con las ganas de avanzar a la final

La Selección Mexicana Sub-21 fue humillado en las semifinales del Torneo Maurice Revello, luego ser goleado 4-1 por Francia, por lo que sólo podrá disputar el partido por el tercer lugar ante Colombia. Los franceses fueron superiores en todo el duelo, siendo en el primero una avalancha; el Tricolor sólo mostró destellos.

1 – 0 al 13’. Jugada por el costado izquierdo, número 10 dribla. Aun rival manda disparo cruzado que rechaza el portero mexicano, el balón quedó a la deriva y Sékou Mara llegó para empujarlo al fondo.

2 – 0 al 18’. De nueva cuenta por el sector izquierdo los franceses hicieron daño. Yanis Cimignani cedió al centro a la incorporación del capitán Lucien Agoumé y tras un desvío de la defensa mexicana, el balón quedó a la altura de la media luna donde mandó un disparo colocado al poste derecho.

3 – 0 al 31’. El sector izquierdo de nueva cuenta fue una pesadilla para México. Balón que circuló hasta llegar al otro lado del área chica, Mara recibió el esférico de espaldas, tuvo tiempo para darse la vuelta y mandar un disparo cruzado al fondo.

México realizó cambios, ajustó su sistema y mostró otra cara en el segundo tiempo.

3 – 1 al 47’. En un error en la salida de Francia, Efraín Álvarez recuperó el esférico, se metió al área y fintó para mandar el balón colocado al poste izquierdo.

Francia sumó su segundo balón al travesaño y después estuvo a punto de hacer el cuarto gol, cuando Mara enfrentó al arquero mexicano Héctor Holguin, quien desvió, pero el francés mandó una diagonal que despejó la defensa nacional.

Al 60’, los ánimos se calentaron y se vieron varios empujones, siendo Adil Aouchiche amonestado.

Ocho minutos después, México volvió a sufrir y estuvo a punto de encajar el cuarto, pero el remate de Aouchiche fue por encima del arco.

Efraín Álvarez tuvo una jugada de seguir acortando distancias al 72. Efraín Álvarez trató de imita la jugada de su gol, recibió el esférico, lo condujo, se acomodó a su pierna izquierda y el balón pasó a un costado.

4-1 al 79’. Francia sentenció el encuentro y fue de nueva cuenta por el lado izquierdo. Trasladaron el balón hasta el otro sector, donde Aouchiche contó con la displicencia de la defensa para mandar su disparo al fondo.