La cantante Britney Spears se casará el día de hoy en Los Ángeles, informó TMZ; será una ceremonia íntima y solamente una persona de su familia está invitada.

Hoy por la noche, la cantante Britney Spears y Sam Asghari se darán el “sí quiero”, informó el medio TMZ.

La princesa del pop, de 40 años, y el actor y preparador físico, de 28, se casarán en Los Ángeles, según informaron varias fuentes al medio PEOPLE. Será una boda bastante íntima a la que asistirán unos 60 invitados de su círculo cercano. Por parte de su familia se espera que vaya su hermano Bryan, pero ni su papá, mamá y hermana Jamie Lynn no están invitados.

Para este día tan especial, Spears lucirá un vestido de la famosa casa de moda Versace, dijeron fuentes cercanas.

La boda se celebrará casi nueve meses después de que la pareja anunciara su compromiso.

Fuentes también dijeron a PEOPLE que el actor de origen iraní ha “sido piedra angular de Britney durante años y ella se apoyó en él para todo.”

Él estuvo al lado de Spears durante toda su batalla para poner fin a su tutela de 13 años, que se terminó en noviembre de 2021.

“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y tenga el futuro que quiere y merece”, dijo a PEOPLE en febrero de 2021. “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans de todo el mundo, y estoy deseando que tengamos un futuro normal e increíble juntos”.