Jared Borgetti indicó que el entorno está posicionado para que los jugadores hagan lo mejor posible. No descarta a Carlos Acevedo para el Mundial de Qatar

Jared Borgetti, exseleccionado nacional y exfigura de la escuadra de Santos Laguna, señaló la importancia de que el conjunto Tricolor comandado por Gerardo Martino regrese después de 10 años a jugar a Torreón, en el duelo que se disputará ante Surinam correspondiente a la Nations League, pues es consciente que esto es bueno tanto para los jugadores, como para la afición.

Si viene la selección es porque lo que pasó y se hizo en ese momento fue bueno, además, la Comisión de Selecciones tuvo que entender por qué tiene que tomar en cuenta a la Comarca Lagunera para un encuentro más de la selección, es saber que todo el entorno está posicionado para que los jugadores lo hagan lo mejor posible, se sabe que el apoyo será incondicional, pero que como evento internacional sabemos disfrutarlo y valorarlo“, declaró.

Asimismo, Borgetti dejó en claro que Carlos Acevedo, portero de Santos, deberá aprovechar la oportunidad de estar convocado con la selección, pues le ve muchas posibilidades de estar en la lista final de Qatar 2022.

“A Carlos yo no lo descarto para el Mundial de Qatar, viendo la situación en la que están los porteros en la selección para el siguiente Mundial, te diría que tanto (Guillermo) Ochoa, (Alfredo) Talavera y (Rodolfo) Cota, difícilmente podamos ver a dos de ellos en 2026, pero Carlos estaría en su momento, por eso no lo descarto, porque se debe de pensar en el futuro”, expresó.

Por último, el exdelantero destacó la importancia que tiene representar a México, asegurando que es lo mejor que te puede suceder en cualquier profesión.

Para mí la selección representaba el máximo logro, obviamente representar a tu país es lo mejor que te puede pasar en cualquier ámbito, ya sea profesional, amateur, deportivo, académico, cultural, siempre lo más importante es defender los colores de tu bandera y cantar el himno nacional es algo con lo que siempre vas a emocionarte”, concluyó.