Luego de que un video en el que Niurka Marcos supuestamente le hace brujería a la conductora Laura Bozzo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Hubo personas que hablaron al respecto, una de ellas fue Romina Marcos, hija de la vedette cubana, quien advirtió a todos aquellos que han criticado a su madre. 

“Para la gente que no sabe, que no investiga y que no tiene ni idea, pues sí, que sigan diciendo que es bruja, que le tengan miedo”, dijo en entrevista con medios de comunicación.

Y es que resulta que durante una emisión de La Casa de los Famosos 2, Niurka Marcos le dijo a Laura Bozzo que le iba a hacer brujería para que durara más tiempo en el programa, sin embargo, la peruana se negó, algo que no le importó a Marcos, quien le echó saliva en la cabeza y en la cara. 

“La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen: ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’. El público te va a salvar porque la casa en vez de escupirte, te va a chupar”, le dijo Niurka Laura Bozzo mientras le hacía la supuesta brujería

Fue entonces que usuarios en redes sociales comenzaron a criticar a Niurka Marcos, pues la señalaron de haberle hecho algún mal a Laura Bozz, con quien dicho sea de paso, no mantenía una buena relación cuando entraron a La Casa de los Famosos 2, sin embargo, últimamente han platicado más.