Gerardo Martino y Chicharito Hernández se reunirán, pero el técnico descarta su regreso a la Selección Mexicana Gerardo Martino aceptó acercamientos con Javier Hernández, pero antes de dar lugar a especulaciones, lo aclara: Esto no significa que cambie algo. 

El ‘Tata’ Martino ha tenido comunicación con el futbolista del LA Galaxy vía escrita, verbal y ahora se pondrán en contacto “vía Zoom”. Así lo aseguró en timonel del Tricolor.

“No cambió nada, yo mismo lo expresé. Hemos tenido un contacto hace un mes o mes y medio de forma escrita, luego verbal, yo no tuve el alta médica para viajar y encontrarme con él”, declaró Martino en conferencia de prensa. 

Asimismo, aseguró que el encuentro sería virtual y no garantizó nada para Chicharito  Hernández, quien no es convocado por el estratega del equipo nacional desde 2019.

“Seguro haremos un zoom y no marca nada más que una charla entre un futbolista y un entrenador y así que no hay que hacer una especulación con eso”, aseveró Martino. 

Sobre el caso de Diego Lainez y su poca participación con el Real Betis de España, Martino aseguró que estos enfrentamientos no son determinantes para el ex del América

“Nosotros confiamos en él, de hecho ha sido convocado en los cinco juegos teniendo una parte final con pocos minutos en su equipo, pero es un futbolista que nos ha dado buenas respuestas… Entendimos que debe estar con nosotros y no son decisivos para él estos dos juegos”, aseveró.