Los aficionados son uno de los ingredientes más importantes y especiales del futbol, particularmente por el ambiente y las reacciones que llegan a tener durante los encuentros.

Cada persona se encarga de disfrutar los partidos a su manera y algunos de poner el ambiente entre las gradas del estadio, que en ocasiones logran alborotar a la multitud.

Así como de este lado del mundo las barras y los hinchas se encargan de amenizar los partidos con cánticos y banderas, en Europa lo hacen con aviones de papel.

Ha comenzado a circular un video viral que acontece durante el desarrollo del partido entre Alemania e Inglaterra por la UEFA Nations League en el Allianz Arena.

Uno de los aficionados presentes decidió ponerle un sabor peculiar al encuentro armando un “avioncito” de papel, mismo que arrojó desde su lugar, ubicado en una de las zonas más altas de la casa del Bayern Munich.

Durante el clip se puede observar la manera en la que el avión de papel “despega” con una rapidez especial, tomando un efecto curvo hacia la portería que era resguardada por Jordan Pickford.

El seguimiento especial al juguete se dio hasta el momento en el que entró al área inglesa y terminó por colarse a la portería, siendo cantado como todo un gol por parte de los aficionados.

Dicho suceso ha causado emociones en redes sociales, pidiendo incluso un Guinness World Records para el avión de papel con mayor duración en su vuelo, además de hacer referencia a que terminó en las redes.