La Selección de México empezó con el pie derecho su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf al golear 3-0 a su similar de Surinam. Ahora, los de Gerardo Martino tendrá una prueba de quilates cuando se midan este martes a Jamaica en su segundo compromiso del torneo internacional.

Por el bando del ‘Tata’ estarán Santiago Giménez, Uriel Antuna, Erik Lira y Julio Domínguez en representación de Cruz Azul. Los dos primeros cuentan con todas las papeletas para ver minutos en el duelo de este martes y hasta podrían salir desde el inicio a raíz de las rotaciones que puede implementar el estratega argentino.

En caso de victoria en el National Stadium Independence Park, el cuadro nacional asumiría el liderato del grupo A con seis unidades en su haber. Hasta esta jornada, Jamaica lidera el trío de competidores con cuatro puntos en dos partidos disputados; le sigue de cerca México con tres unidades en su única presentación; y en el tercer lugar corresponde a Surinam con una unidad tras tres partidos.

México vs. Jamaica: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido entre México y Jamaica correspondiente a la cuarta fecha del grupo A de la Liga de las Naciones de Concacaf se jugará este martes 14 de junio a partir de las 19:00 (hora local).

Este choque se disputará en las instalaciones del National Stadium Independence Park