En varias ocasiones el compositor de temas como Locos y Brillas ha mostrado su rechazo al reguetón.

Por medio de su cuenta de Twitter, el músico y compositor mexicano León Larregui criticó el trabajo del cantante urbano Bad Bunny, llamando “basura desechable” a su música.

León Larregui, líder de la banda de rock Zoé,  calificó a la música de Bad Bunny como “¡Basura desechable! ¡Diseño capitalista, refrito de ignorancia”.

Este comentario fue hecho por medio de un retuit que hizo a la publicación de un periódico español, donde se informa que las 23 canciones del nuevo álbum del rapero puertorriqueño se encuentran entre las “más escuchadas del mundo”.

No obstante, al poco tiempo de su publicación Larregui borró el comentario, aunque esto no impidió que algunos de sus seguidores leyeran su opinión.

Esta no es la primera vez que el compositor de Locos y Brillas muestra su rechazo al reguetón, en una entrevista en 2018 declaró que este género de la música no le gustaba “mucho” y agregó que él creía en el “romanticismo de la música”, donde se apela a la poesía en la música como un vehículo para transmitir experiencias humanas.

“Lo único un poco raro que le veo al reguetón es que de repente su forma de referirse a las mujeres es medio agresiva, y eso no me gusta”

… mencionó en esa ocasión y explicó que el reguetón solo es una moda que “viene y va”, pues solo la música buena perdura.