El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que su gobierno ha revocado 252 permisos que otorgó Toño Echevarría al final de su gobierno, mismos que pasaran a manos de los verdaderos choferes 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; martes 14 de junio del 2022.- Al término de la administración de Antonio Echevarría García se entregaron por parte de la Secretaría de Movilidad poco más de 500 permisos para transporte público, sin embargo, el actual gobierno estatal, señaló que se vería el caso de cada uno, puesto que muchos de estos no fueron para los verdaderos chóferes.  

Tras la revisión realizada por parte de la Comisión Técnica de Movilidad, misma que es presidida por el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, se determinó revocar 252 concesiones, las cuales se estarán repartiendo entre los verdaderos trabajadores del volante que tienen más de 20 años en servicio.

El mandatario en la conferencia matutina de cada mes, entregó los primeros 20 permisos, cuyos beneficiarios, dijo que son personas que tienen hasta 50 años en este sector y que hasta el momento no se les había hecho justicia.

De igual manera, señaló que cada semana se estarán emitiendo el mismo número de concesiones y no se les distribuirá a quienes ya cuentan con uno, incluso advirtió que ninguno de sus funcionarios recibirá uno de estos.

Para concluir, Miguel Ángel Navarro Quintero, añadió que no se dispersaron permisos que no sean viables, dado que no se trata de saturar las rutas, sino más bien lograr una buena distribución, para que en los lugares en donde no hay un buen servicio se mejore.