Lucero contó que en el momento de grabar el tema nunca se imaginó el impacto que generaría en el público.

El amor que transmiten en ‘El privilegio de amar’ ahora es para sus hijos José Manuel y Lucerito.

El divorcio  entre Lucero y Mijares no influyó en el respeto y la cordialidad que hay entre ellos. El cariño que comparten por sus hijos, José Manuel y Lucerito, es uno de los motivos que mantiene la amistad, es por ello que la canción de ‘El privilegio de amar’ va dedicada a ellos. 

Los intérpretes cantarán sus éxitos en la Ciudad de México el 17 y 18 de junio como parte de la gira ‘Hasta que se nos hizo’ y en la presentación de los eventos revelaron cuál fue la historia de ‘El privilegio de amar’ y el sentido que le dan actualmente. 

“Para nosotros el privilegio de amar es una canción […] en donde yo en aquel momento estábamos recién casados, lo grabaste en Los Ángeles, yo le hice este como coro en esta partecita, sin ninguna pretensión de nada. Hoy en día es una canción icónica para muchas personas que la utilizan en sus bodas, en sus bautizos, en sus comuniones”, narró.

Lucero contó que en el momento de grabar el tema, nunca se imaginó el impacto que generaría en el público y todas las situaciones que tanto ella como su exesposo Mijares han vivido.

“Fijate que es una canción que probablemente a nosotros ya no nos corta la voz, pero es super emotiva, nos transmite muy buen rollo. Y ahora, claro, se la cantamos a nuestros hijos. Cuando la grabamos, no sabíamos que Dios nos iba a mandar dos hijos maravillosos”, explicó.

Por otra parte, Lucero recalcó que se siente agradecida por participar en un tema como ‘El privilegio de amar’ que conecta de manera emotiva el público, ya que es algo que no cualquiera logra en la carrera musical.

“Realmente. son cosas que compartirlas con el público es un regalo. No todos los artistas y no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir estos momentos, de contar estas anécdotas, de vivir estas historias”, recalcó.

Gira Hasta que se nos hizo

Manuel Mijares reveló que la gira ‘Hasta que se nos hizo’ es completamente diferente a los conciertos con los cantantes Emmanuel o Cristian Castro. Sin embargo, declaró que ‘Twor Amigos’ continúa. 

“Son totalmente diferentes los tres en su dinámica, en su rítmica, en la vestimenta también. Que yo creo que eso está padre porque no está bien que copies una cosa del otro o que te vistas igual que en el otro, y yo creo que la gente lo ha entendido bien, porque ni siquiera he dicho ‘ya se acabó el ‘Twor Amigos’”, declaró.