En el Salón de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el Senado de la República entregó un reconocimiento a los radiodifusores del país, a cien años de las primeras transmisiones de la radio en México.

En el Salón de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el Senado de la República entregó un reconocimiento a los radiodifusores del país, a cien años de las primeras transmisiones de la radio en México.

En emotiva ceremonia donde, se contó con la presencia de empresarios y directivos de las radiodifusoras, el senador Ricardo Monreal, quien hizo entrega de los galardones, señaló que la radio es una industria fundamental en el México contemporáneo, que genera empleos y fortalecer la libre expresión.

“Pero hoy si quiero decir que el Senado se siente muy orgulloso porque están aquí, y porque el Senado hoy abre sus puertas a quienes han hecho historia. Incluso para mí, tardío el reconocimiento, pero ya llegó.

Y les queremos agradecer a nombre del pueblo de México, a nombre del Senado, toda su actividad al servicio de la población a través de la radio, en hora buena, bien merecido, el Senado se engrandece con su presencia. En hora buena”, dijo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado ante los radiodifusores.