La actriz dio su primera entrevista tras conocerse el veredicto del juicio que la enfrentó al actor de “Piratas del Caribe”

En su primera entrevista tras darse a conocer el veredicto del juicio de difamación en su contra, Amber Heard declaró que “aún ama” a Johnny Depp.

Incluso después de una prolongada batalla legal de seis años en la que Depp y Heard se acusaron mutuamente de abuso físico y psicológico, la actriz de Aquaman afirma que no tiene “malos sentimientos ni mala voluntad hacia [Depp] en absoluto”.

“Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón”, dijo Heard durante una entrevista con NBC News. “E hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. No pude”.

“No hay malos sentimientos o mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender, si alguna vez has amado a alguien, debería ser fácil”.

Heard habló con Savannah Guthrie en su primera entrevista desde que un jurado la declaró culpable de difamar a Depp. Partes de la entrevista se han emitido a lo largo de esta semana antes de una transmisión especial de una hora el viernes 17 de junio.

“Tengo miedo de que no importa lo que haga, no importa lo que diga o cómo lo diga, cada paso que dé presentará otra oportunidad para este tipo de silenciamiento. Lo cual supongo que es lo que se supone que debe hacer una demanda por difamación: está destinado a tomar tu voz”.