Hace dos semanas estabamos festejando la victoria de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Mónaco, pero, lamentablemente, las malas decisiones del piloto mexicano ese día podrían llevarlo a perder lo más valioso que tiene… ¡su familia!

Tan sólo unas horas después de que Checo recibiera la presea de manos del príncipe Alberto II de Mónaco como ganador del Gran Premio de Mónaco, comenzaron a circular varias imágenes comprometedoras del piloto en las redes sociales

Los videos y fotos mostraron al mexicano pasado de compas y muy cariñoso con una mujer que no era su esposa, Carola Martínez, y ahora sabemos que se trata de una modelo ucraniana de nombre Khrystyna, quien se declara fan número uno de la Fórmula 1 y, además, asegura que Checo es su “crush”.

Checo Pérez podría divorciarse y perder la mitad de su fortuna

Inmediatamente Checo Pérez aseguró que las cosas entre él y la madre de sus tres hijos están bien, pero parece ser que la realidad es otra: Carola cambió su foto de perfil en redes sociales para colocar una en donde aparece sola, y aunque aún no ha borrado las imágenes junto a su esposo, cercanos a la pareja aseguran que las cosas entre ellos no están bien.

Una publicación de circulación nacional asegura que Carola le pidió a Checo abandonar la casa en donde viven y que está analizando la posibilidad de divorciarse, pues se dice, que más allá de lo que se ve en la imágenes, sí hubo una “supuesta infidelidad”.

La pareja decidió casarse por bienes mancomunados, por lo que, si Carola no perdona a Checho y decide dicorciarse el piloto perdería a su esposa y 15 millones de dólares, o sea 300 millones de pesos, lo equivalente a la mitad de su fortuna.

La historia de amor de Sergio y Carola

Carola, de 26 años, formalizó su relación sentimental con sergio, de 32, en abril del 2017, tres meses después anunciaron que esperaban la llegada de su primer hijo y que se casarían.

La boda de Checo y Carlota contrajeron matrimonio el 1º de junio del 2018 en su natal Guadalajara. Al evento asistieron Alejandro Fernández con su novia Karla Laveaga, la ex Miss Universo Ximena Navarrete y la ex primera dama de México, Angélica Rivera, entre muchos otros.

Carola y Checo son padres de tres hermosos niños: Sergio Jr, de 5 años de edad; Carlota, de 3 años, y  Emilio de un mes de nacido.