AMLO cuestionó que los panistas no defiendan a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI

*López Obrador dijo estar a favor de que se ventilen “las fechorías” de los políticos, y destacó la importancia de que la gente esté informada.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo a los panistas que “son unos ingratos” por no defender a Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Lo que llama la atención de todo esto es que están cuestionando al presidente del PRI y en vez de salirlo a defender son unos ingratos, se quedan callados, porque ahora ni lo conocen cuando él les dio todo. ¿Ha salido este señor del PAN a defenderlo?, ¿No ha salido Diego a defenderlo, Fox, Creel, Calderón? ¡Alito, aguanta, el pueblo se levanta!“, expresó AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Al ser cuestionado por los periodistas si Alejandro Moreno será investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de lavado de dinero como pide el partido Morena, López Obrador respondió que es un asunto que corresponde a la FGR.

Que lo investiguen las autoridades competentes y que sea la Fiscalía, en este caso, la que resuelva porque si no, nos acusan de persecución. Ya lo he dicho muchas veces que no es mi fuerte la venganza“, declaró.

El Presidente de México dijo que ayuda el que se ventilen “las fechorías” de los políticos, y destacó la importancia de que la gente esté informada.