La famosa DJ ha causado furor en redes sociales con su más reciente publicación

sorprendió a sus seguidores con una de sus más recientes publicaciones en redes sociales en donde se preparara para una cita nada más y nada menos que con ¿Tom Cruise? La famosa DJ creó mucha especulación al aparecer con un vestido de gala junto al protagonista de la exitosa película ‘Top Gun: Maverick’, sin embargo, lo curioso es que en realidad no se trata del actor de 59 años sino de Miles Fisher, quien además de ser actor es músico y guarda un parecido impresionante con Cruise.

Aparece Fisher arreglándose para acudir a una gala y decir “Paris, no quiero llegar tarde a este estreno, tenemos que irnos”, mientras aparece la famosa DJ con un vestido nude y pedrería para contestar que siempre debe llegar un poco tarde “es tu noche”.

Al final ambos posan juntos frente a un espejo, y ‘Tom’ decide abrazarla mientras Paris pregunta “¿Crees que la gente de verdad va a creer esto?” a lo que él responde: “Creo que la mayoría de las personas creerían lo que sea”.

La realidad sobre este contenido es que este sketch requirió la ayuda de la tecnología ‘Deep Fake’, con la que Fisher ‘adopta’ una apariencia casi idéntica a Tom Cruise.