Minutos de pánico vivieron clientes y empleados del Denny’s, de Galerías Tec, al ser acribilladas cinco personas al interior del negocio.

Información preliminar señala que se trata de tres hombres y dos mujeres los atacados a balazos dentro de la negociación, ubicada en las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves /

Se dijo que en el lugar murieron dos hombres y dos mujeres, mientras que el otro lesionado fue llevado grave a un hospital cercano.

En el estacionamiento se pudo observar a las personas salir corriendo tras este lamentable multihomicidio, que movilizó a todas las corporaciones.

En un principio se dijo que en total habían sido siete las personas baladas por sujetos fuertemente armados que ingresaron al establecimiento.

De momento se desconocen las identidades de las víctimas, si se trataba de una familia o si todos eran clientes del lugar.

A la escena arribó el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, quien ordenó un despliegue policíaco por todo el sector, en busca de los