• Se anunció la construcción de la Ciudad del Deporte, la mejora del auditorio municipal, la inversión de 1 millón de pesos en la rehabilitación de zonas socavadas en el Río y 3 kilómetros de empedrado ahogado

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; sábado 18 de junio del 2022.- El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, se reunió el día de hoy con el Secretario de Infraestructura, Victor Manuel Lerma, donde se anunció la realización de obras millonarias para el municipio, dando seguimiento a los beneficios que nuestro gobernador Dr. Miguel Ángel Navarro traerá para Acaponeta.

“Siempre hemos contado con todo su respaldo en nuestro gobierno. El gobernador sigue invirtiendo recursos públicos que son de mucha ayuda para nuestro pueblo”.

Indicó el alcalde que se van a construir 3 kilómetros de empedrado ahogado para la zona serrana, correspondiendo 2 kilómetros para el camino hacia La Laguna de El Tule con lo que se beneficiará a los productores de San Miguel.

También se construirá la Ciudad del Deporte en la parte trasera del estadio y se rehabilitará el auditorio municipal. Mientras que en el bordo de contención del Río Acaponeta, se invertirá 1 millón de pesos a partir de la próxima semana para rehabilitar la zona socavada.

Finalmente Salcedo Osuna destacó que se seguirá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de Nayarit para continuar rescatando a Acaponeta.