Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; sábado 18 de junio del 2022.- Dependencias del Gobierno De Acaponeta, llevaron a cabo un operativo en conjunto para ratificar el cumplimiento de los reglamentos municipales y estatales; permisos, horarios y normas.

Se visitaron centros nocturnos y bares de la zona de tolerancia con la intención de verificar las condiciones de salubridad con las que trabajan estos establecimientos.

Además, se ratificaron las tarjetas de salud al personal de cocina y sexo servidoras, con la finalidad de dar mayor seguridad tanto a su zona de trabajo como a quienes asisten a estos lugares.

El operativo en conjunto estuvo coordinado por las direcciones municipales de Alcoholes, cuya titular es la Lic. Astrid García Cortes; Salud, por el Enf. José Luis Silva y Seguridad Pública que dirige el Sgto. José Torres.

Por indicación del presidente municipal, Manuel Salcedo, estos trabajos se continúan realizando de manera recurrente en todo el municipio, con el fin de disminuir la problemática que causan el consumo de bebidas embriagantes y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.