José Luis Martínez Medina llora como plañidera al perder sus privilegios y los jugosos negocios que hacía con los trabajadores 

Por: El Vale Ranchero.

José Luis Martínez Medina líder del sindicato de salud, llora porque ya no puede repartir ni vender plazas. Con la nueva Ley todos los espacios se concursan y cada médico, enfermera o personal de salud puede obtener por conocimientos una nueva clave y tener mejores ingresos. Eso sí, sin deberle nada al sindicato. 

Martínez Medina llora porque ahora las plazas vacantes irán a concurso y habrá trasparencia para su adjudicación, tanto así que están pegadas en pared los boletines para que participen los trabajadores libremente para obtener un código más alto o una plaza

Ese era el negocio principal del líder sindical, pero además le cerraron la llave a todo tipo de apoyos “extraordinarios” por el Día del Médico y por el Día de la Enfermera, en los que se “gastaba” millones de pesos. Ahora los profesionales de la salud serán reconocidos y remunerados directamente por la autoridad.

José Luis Martínez Medina líder del sindicato de salud, con especialidad de odontólogo no está impuesto a trabajar y pues le quitaron todos sus privilegios. Anda en defensa de la clase trabajadora no porque le interesen sus representados. Sino porque su plan es reelegirse. Llegó la hora de sacudirse a este corrupto, que ha sido un vividor a costillas de la clase trabajadora.