*La joven motociclista falleció en el lugar de los hechos

Por: Emilio Castillo Hernández.

Tecuala, Nayarit; domingo 19 de junio del 2022.- Una joven de 34 años de edad perdió la vida en el lamentable accidente vial que se suscitó en la carretera Tecuala-Novillero a la altura del kilometro 17+500, cerca del crucero de la comunidad de Atotonilco.

El accidente ocurrió a las 20:30 horas de este sábado 18 de junio, la hoy fallecida fue identificada como Ana Laura de 34 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Paso Honde del municipio de Tecuala.

La joven viajaba en una motocicleta Italika dm 150 en color rojo con blanco la cual fue encontrada fuera de la cinta asfáltica.

Los primeros informes indica que a los servicios de emergencia entro una llamada en donde se reportaba un lamentable accidente vial entre una camioneta Pickup marca Chevrolet sub marca Silverado en color blanco y anaranjado con placas de circulación UG-28-252 del estado de Sinaloa la cual era conducida por un joven menor de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Pajaritos del municipio de Tecuala y una motocicleta, ya descrita líneas a delante, reportando también a una femenina tirada a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil de Tecuala a bordo de la unidad PC 548, encontrando a una persona tirada y al ser atendida se percataron que ya no contaba con signos vitales, siendo declarada fallecida en el lugar del lamentable percance vial.

Los paramédicos en mención se dieron a la tarea de notificar a las autoridades competentes, quienes se hicieron cargo del lugar de intervención, para dar inicio con las investigaciones del caso.

Cabe destacar que al lugar del trágico accidente acudieron en apoyo, Grupo Voluntario de atención a emergencias de Tecuala, quienes ya no pudieron hacer nada, también acudieron elementos de la policía estatal en sus diferente divisiones y elementos de Policía y Transito de Tecuala quienes trabajaron en la prevención de otro accidente sobre la carretera en mención.