Jennifer López continúa ligada al mundo del beisbol. Esta vez, se presentó en el famoso Dodgers Stadium de Los Angeles para ofrecer un concierto el pasado jueves 16 de junio, junto con su hija Emme Muñiz, quien la acompañó para entonar un par de temas.

Sin embargo, a pesar de su gran show, lo que más llamó la atención del público fue que la famosa artista se refirió a la joven de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombres en lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con términos como masculino y femenino.

“Les pido que canten conmigo todo el tiempo pero no quieren, así que esta es una ocasión muy especial, porque están muy, muy ocupados y reservados y son muy caros”, dijo la ganadora del Grammy, de 52 años, mientras actuaba en la Gala Diamante Azul de la Fundación Dodgers. “Me cuestan cuando salen”.

La compositora continuó utilizando pronombres neutros en cuanto al género y añadió: “Valen cada céntimo porque son mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos. Así que si me lo permiten”.

López y su hija posteriormente cautivaron a los fans con un dúo de ‘A Thousand Years’ de Christina Perri.

La intérprete de ‘Let’s Get Loud’ comparte a su hija de 14 años y a su hijo Maximilian con su ex esposo Marc Anthony.

Los gemelos adolescentes celebraron su cumpleaños en febrero, por lo que la actriz se mostró entusiasmada diciendo que está “muy agradecida” por tenerlos en su vida.

“Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más increíble”, escribió entonces la estrella de ‘Maid in Manhattan’. “Sólo espero poder ser la mitad de la bendición que han sido en mi vida”.