La actriz Amber Heard  fue captada de compras en una tienda de descuentos, esto tras perder la demanda contra su exesposo Johnny Depp a quien tiene que pagarle más de 10 millones de dólares.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó a Johnny Depp más de 10 millones de dólares en daños, y 2 millones para Heard, quien había presentado una contrademanda, por lo que parece que la situación financiera de Amber Heard se ha visto afectada.

La abogada de la actriz ha declarado que es probable que no pueda cumplir con el pago que se determinó en el juicio debido a que su fortuna muy por debajo de esta suma.

Al parecer Amber Heard ya comienza a vivir momento complicados en materia financiera, ya que el medio TMZ publicó un video donde se ve a la actriz de compras junto a su hermana, pero a diferencia de las lujosas boutiques que solía visitar, en esta ocasión la vieron en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York.

TMZ reportó que Amber Heard y su hermana estuvieron durante varios minutos en un TJ Maxx, (almacén conocido en estados unidos por vender ropa a bajo precio), buscando entre los percheros de ropa y en un momento discutió con su hermana sobre el precio de unos pantalones.

Cuando Amber Heard se percató de la presencia de los paparazzi salió de establecimiento junto a su hermana, hasta el momento no se sabe si regresó por la ropa que ya tenía en el carrito de compras.

Amber Heard no puede parle a Johnny Depp

Los abogados de Amber Heard han declarado que es imposible que pueda pagar la millonaria cantidad a su exesposo, incluso estrían buscando apelar la resolución del juez.

Depp, de 58 años y que ya había perdido en 2020  un caso de difamación en Reino Unido contra el tabloide londinense The Sun por llamarle “golpeador de esposas”, celebró el veredicto del caso como una victoria, mientras que Heard dijo que tenía el “corazón roto”.