Hay héroes sin capa que no son reconocidos hasta que sus historias se hacen virales, como le ocurrió a un niño que salvó a una camada de perritos pero pidió ayuda a internet para que fueran adoptados.

Los hechos ocurrieron en la región de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú, donde Carlitos -nombre del menor de edad- dio con tres cachorros en una caja, los cuales, decidió resguardar y buscar ayuda en redes sociales para que fueran adoptados.

Según relata la publicación, el pequeño Carlos recurrió a un video que se hizo viral rápidamente para darles un hogar digno a los tres animales, ya que su familia carece de recursos para poder mantenerlos.

“Se los suplico que me ayuden a adoptar estos perritos”

menciona Carlos en su video

Los usuarios en redes sociales acudieron al llamado del pequeño, logrando que los interesados en adoptar a los perritos acudieran a él. Según reportan distintos medios, sólo quedaría una hembra en manos de Carlos, quienes siguen resguardándola mientras consiguen una familia.

Además, según mencionan los internautas, el pequeño Carlitos está haciendo todo lo posible para que los tres cachorros queden en familias responsables, que puedan otorgarles todo el amor y cariño que merecen.