A partir de este 21 de junio Fall Guys estará disponible de manera gratuita para todas las plataformas, y llega por primera vez a Xbox y Nintendo

Desde hace semanas los fanáticos de los videojuegos esperan el lanzamiento de Fall Guys para Xbox y Nintendo, luego de que Epic Games terminara con la exclusividad con Play Station, y este 21 de junio por fin será liberado; si no sabes cómo descargarlo de manera gratuita aquí te lo decimos.

La llegada de Fall Guy para todas las plataformas ha generado gran expectativa desde hace semanas, ya que se ha posicionado como uno de los juegos preferidos en la comunidad gamer que disfruta del multijugador en línea.

A través de un comunicado, Epic Games anunció que a partir de este martes el juego está disponible para descarga gratuita desde las tiendas de Play Station, Xbox y Nintendo, así como a través de la plataforma de Epic.

“Tenemos un asombroso camino con nuevas colaboraciones y contenido programado; no podemos esperar a compartirlo con los jugadores, veteranos y novatos, durante futuras temporadas de Fall Guys”, comentó Paul Croft, vicepresidente y cofundador de Mediatonic, el estudio detrás del juego.

¿Cómo descargar Fall Guys gratis?

La forma más sencilla para descargar gratis Fall Guys será a través de las tiendas de cada plataforma, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo, para que comience la instalación en la consola.

Hasta el mediodía de este martes el juego no ha sido liberado, por lo que se muestra un señalamiento de pre-descarga; es decir, cuando se instale Fall Guys en la consola aún no podrás jugar, pero estará listo una vez que Epic lo libere.