Por más de 19 horas, padres de familia del kínder “Concha de Villarreal”, ubicado en la colonia Vista Hermosa, se manifiestan para exigir la detención de un sujeto identificado como Juan Carlos

Desde hace más de 19 horas, padres de familia del kínder “Concha de Villarreal”, ubicado en la colonia Vista Hermosa, mantiene un bloqueo en la avenida López Portillo, para exigir la detención del profesor de música, a quien señalan de haber abusado de varios menores de entre cuatro y cinco años de edad.

Lo que sucedió es que dos niños fueron violados por el maestro de música, al cual nosotros no teníamos conocimiento de que él estuviera trabajando en ese plantel”, señaló Rosalba Mendoza, madre de familia.

Hasta el momento, hasta el día de hoy son nueve niños afectados, ya la fiscalía por lo que estamos aquí son por dos niños ya están las denuncias hechas, de los demás niños ya están los papás en la fiscalía”.

Los padres de familia detectaron este abuso, por problemas con un menor, quien señaló que el profesor abusaba de ellos mediante supuestos juegos.

Resulta que una mamita dijo que el niño se empezó a quejar de que le dolía su colita, entonces fue como ella lo revisó y le encontró pequeñas manchas de sangre, por eso que lo lleva al médico y ahí sale que había sido violado, entonces ella como mamá le pregunta al niño qué había pasado y ya le dijo que el maestro de la escuela lo había tocado que jugaban al doctor y entonces él lo inyectaba para que sanara”.

El profesor identificado como Juan Carlos, actualmente se encuentra prófugo y la directora de la escuela asegura que no se ha presentado, por lo que el plantel se encuentra cerrado y han sido quemadas algunas instalaciones.

La escuela está cerrada prácticamente el día de hoy, quemaron dos salones del plantel, creo yo que estamos muy enojados todos los papás, muy enojados, porque no tenemos repuesta y creo que antes que nada está la dignidad de nuestro hijos”.

La medida de los padres de familia de mantener cerrada la vialidad ha provocado que decenas de vehículos se hayan quedado varados desde las 18 horas de este martes.

Una muy grave afectación, pero sigue siendo responsabilidad de las autoridades. Estaríamos hablando de dos millones de personas porque estamos hablando de horas pico que fue ayer a las 6 de la tarde y hoy de igual manera a las 6 de la mañana”, señaló Arturo Estrada, supervisor de Mexibús.

Ya van a ser más de 24 horas ya aquí parado, pues mucho porque de plano ni he cenado ni desayunado, pues en lo personal ahorita no voy a cobrar mi viaje, estoy aquí parado y la carga se pierde y se cancela el pago de la carga del transportista”, expresó Eder Orta, transportista.

Desde las 7 de la noche de ayer esperando nos permitan el paso, no hay por donde darle nosotros ahora sí que nos afectan a nosotros en nuestras labores”, señaló Manuel García, operador de tráiler.