Anahí dijo que sintió que la “atropelló un tráiler”; reveló que ya se recuperó y que lo más difícil fue estar separada de sus hijos y su esposo.

El aumento de contagios de covid-19 comienza a reflejarse en el mundo de la farándula. La actriz y cantante Anahí reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus y dijo que pasó momentos desagradables por los síntomas. 

En las historias de Instagram, la exintegrante de RBD publicó que la semana pasada contrajo la enfermedad que ha paralizado al mundo, por lo cual, tuvo que mantener distancia con sus hijos y esposo, el político Manuel Velasco.

 “Hoy, después de ocho días les cuento que me volvió a dar (el virus). Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a @velascom_”, escribió. 

Por otra parte, la actriz y cantante especificó que ocho días después de su contagio y tras realizarse de nuevo la prueba finalmente dio negativo, pero prefirió reservar que tenía el virus hasta recuperarse. Además, agradeció al doctor Francisco Moreno por los cuidados. 

“Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo”, publicó. 

El contagio de Anahí por covid-19 sucedió en una fecha cercana al concierto de Karol G en la Arena Ciudad de México, donde la colombiana y la exintegrante de RBD hicieron un dueto para interpretar ‘Sálvame’.