Brad Pitt habló sobre sus adicciones al alcohol y al tabaco, al explicar que tras su divorcio con Angelina Jolie paso año y medio en alcohólicos anónimos para superarlo y durante la pandemia dejó de fumar definitivamente.

El actor de Hollywood fue seleccionado por la revista GQ como el personaje de la portada para el número de julio/agosto, donde Brad Pitt habló se varios aspectos de su vida personal, entre ellos sus adicciones al alcohol y el tabaco.

En la entrevista que Brad Pitt otorgó a la escritora y periodista Ottessa Moshfegh le reveló que aún consume comprimidos de nicotina masticables porque dejó de fumar durante la pandemia al descubrir que sería imposible fumar menos durante el encierro.

“No puedo fumarme uno o dos al día (…) No está en mi carácter. Voy por todas”, dijo Brad Pitt al revelar que decidió cortar por completo y definitivamente con el tabaco.

Brad Pitt también recordó que uno de los cambios más radicales con respecto a su salud lo vivió en 2016 tras el inicio de su con Angelina Jolie cuando dejó de beber y pasó un año y medio asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

“Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro (…) Había visto lo que le pasó a otros en clínicas, como a Philip Seymour Hoffman, a quien lo grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz”.Brad Pitt

El actor de 58 años dijo que aún encuentra atractivos esos viejos vicios y extraña fumar en la mañana al tomar un café, sin embargo, aclara que hay personas que pueden vivir así toda la vida, pero él no es uno de ellos.

 “No creo que yo sea así. Me encuentro en una edad en la que nada bueno puede salir de eso”, aseguró Brad Pitt.