El América está realizando el Tour Águila en los Estados Unidos, por lo que aprovechó su estancia en el país del norte para darle un presente a Juan Toscano, quien recientemente se coronó en la NBA con los Warriors.

El basquetbolista mexico-americano fue el invitado de lujo en el partido de corte amistoso que sostuvieron el América y León en el PayPal Park de San José, California.

En dicho juego, el cancerbero de las Águilas, Guillermo Ochoa, le obsequió su jersey autografiado y se tomó algunas fotos con él, además de dedicarle unas emotivas palabras por el logro que realizó dentro de la NBA.

¿JUAN TOSCANO LE VA AL AMÉRICA?

El jugador de la NBA fue interrogado en redes sociales sobre si le iba al América, a lo que él recordó su amor por los Tigres de la UANL.

Soy Tigre, pero todavía apoyo a mis amigos. Gracias, crack, Guillermo Ochoa”, fueron las palabras de Juan Toscano.

Aunado a ello, la cuenta oficial del América en Twitter compartió el encuentro que tuvieron el basquetbolista y el futbolista mexicano, además de dar a entender que Juan Toscano era un americanista.

“El primer mexicano campeón de la NBA. Juan Toscano recibe el jersey de Guillermo Ochoa. Desde siempre un Águila Real”, escribió la cuenta del América en Twitter.

Tras la publicación que compartió el América, el basquetbolista de los Warriors, Juan Toscano, utilizó la misma vía para agradecer el detalle que tuvo el equipo capitalino con él, sin embargo, aseguró que es aficionado de los Tigres, pero de todos modos les daba las gracias por el regaló que le dio Guillermo Ochoa.

La publicación compartida por el América causó polémica en las redes sociales, puesto que los usuarios de inmediato se burlaron de las Águilas al señalar que Juan Toscano es de Tigres y que Guillermo Ochoa quedó como payaso al obsequiarle su jersey. Después de sufrir una dolorosa derrota por 3-1 ante Pumas el domingo pasado, el América consiguió un triunfo ante León y le propinó una goleada por 5-2 en el PayPal Park de San José, California.