Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un individuo, señalado como presunto responsable de provocar los últimos incendios que tuvieron lugar en el Relleno Sanitario de la ciudad de Lerdo, Durango.

La localización y aprehensión del hombre identificado como Joel, ocurrió la mañana del jueves al ser acusado de ocasionar de manera intencional los siniestros, por lo que ya se encuentra a disposición de la autoridad competente.

Se dijo que el sospechoso con domicilio en la colonia Jardines del Periférico, es originario de la ciudad de Delicias, Chihuahua, y se dedica a la compra de la “pepena” de recolectores que acuden al Relleno Sanitario.

Por versión de distintos testigos,  se logró establecer que Joel, supuestamente bajo el influjo de alguna droga, tiraba las colillas de cigarro encendido para provocar los incendios en el sector, a quien ya le seguían la pista pues ingresaba de manera legal.

Por lo anterior personal jurídico interpondrá la denuncia ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se proceda en consecuencia.