Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; domingo 26 de junio del 2022.- Dando respuesta a una demanda de años, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna y el regidor David Ernesto Santillán Duran, dieron el banderazo de inicio a la ampliación de la red eléctrica del poblado de San Miguel.

En esta obra se invertirán 1 millón 534 mil 287 pesos con 34 centavos y consiste en una ampliación de media y baja tensión, con una longitud de 1,152 metros lineales, 19 postes, 44 acometidas, así como 35 luminarias led de 50 watts.

Ahí, Dorinda Pérez, presidenta de Acción Ciudadana, agradeció en nombre del pueblo de San Miguel al alcalde, por esta ampliación de red eléctrica, también por desazolvar las fosas sépticas, la poda de árboles, el mejoramiento de la plazuela pública, entre otras acciones que se han Ilevado a cabo en la comunidad.

En su intervención, el alcalde indicó que esta obra fue un compromiso de campaña que hoy se está cumpliendo, para brindar bienestar y mayor seguridad a las familias de San Miguel.

“Gobernar no es algo tan difícil, ustedes pagan sus impuestos y nosotros debemos de trabajarlos adecuadamente; prueba de ello lo está dando nuestro gobernador, quien nos pone la muestra en el buen trabajo, manejando bien los recursos del pueblo para que se reflejen en la ejecución de más y mejores obras”.

Para terminar, Manuel Salcedo, indicó que se estará trabajando en equipo por el bien de Acaponeta, siempre de la mano del pueblo, de los regidores y con el gran líder que tiene Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.