Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; domingo 26 de junio del 2022.- Se rehabilitó el servicio de agua en la comunidad de San Dieguito de Abajo, después de haber carecido de su abastecimiento por unos días, debido al deterioro de las tuberías que durante años no habían recibido mantenimiento.

Fue el personal de la dirección de Oromapas Acaponeta, los encargados de trabajar arduamente para regularizar el servicio de agua de la localidad en mención con eficiencia y rapidez, ante la importancia del vital líquido para las familias.

“Estamos muy agradecidos por este apoyo, teníamos tres días sin agua. A nombre de la encargada del agua, del presidente de Acción Ciudadana y de la comunidad de San Dieguito de Abajo, damos las gracias por este apoyo”.

“Nos sentimos agradecidos por la pronta respuesta”, destacó el Sr. Alfredo González, presidente de Acción Ciudadana de la localidad.

Siendo que para el alcalde del Gobierno De Acaponeta, Manuel Salcedo, es importante que se reparen a la brevedad este tipo de inconvenientes, facilitó el personal y los materiales adecuados para dar una respuesta satisfactoria y rápida en beneficio de las y los pobladores de San Dieguito de Abajo, que hoy nuevamente disponen del servicio de agua en sus hogares.