Ben Affleck abrazó a su hijo Samuel tras revisar los daños a ambos vehículos; previamente JLo le tomaba fotos con algunos de ellos.

Ben Affleck se metió en aprietos luego de que Samuel, su hijo de 10 años, chocara accidentalmente un SUV de Lamborghini contra un BMW en Los Ángeles, California, momento que quedó grabado en video.

En la grabación se ve a Jennifer Lopez subirse al vehículo amarillo en la parte de atrás y aún no termina de acomodarse cuando la unidad se hace hacia atrás, mientras que Affleck está abajo, del lado del piloto y con la puerta abierta, por que estaría dirigiendo a su pequeño.

Samuel metió reserva, pero no le calculó y terminó por darle un famoso ‘beso’ al BMW blanco que se encontraba detrás.

El momento sacó un buen susto al pequeño, quien fue consolado por el actor al abrazarlo luego de revisar el impacto entre las dos unidades. JLo también revisó qué tan graves habían sido los daños.

Los vehículos pertenecen a una empresa de renta de autos donde el hijo de Ben y Jennifer Garden posó con algunos vehículos, mientras JLo le tomaba algunas fotos. La empresa afirmó que el choque fue porque los vehículos estaban estacionados muy cerca.

Al final, empleados de la empresa se tomaron fotos con la pareja, la cual se volvió a comprometer tras su ruptura en 2004.