Luego de que Spotify México anunciara que todo el repertorio de canciones de Julión Álvarez regresaría a la plataforma de música,  el cantante de regional mexicano tuvo un percance, pues un tráiler que presuntamente trasladaba parte de su equipo de sonido para dar conciertos fue robado supuestamente por un grupo armado en Querétaro.

De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron el lunes pasado aproximadamente a las 2:30 de a mañana a la altura del kilómetro 31+800 sobre el Libramiento Norponiente. En un primer momento se informó que el tráiler transportaba el equipo de Julión Álvarez para la presentación que tiene programada para este fin de semana en la Feria de San Juan del Río, sin embargo, la Policía Estatal de Querétaro informó posteriormente que el vehículo habría estado vacío desde antes del robo.

Presuntamente, cuatro individuos a bordo de un vehículo interceptaron el tráiler y amedrentaron al conductor del vehículo con armas de fuego obligándolo a descender de la unidad, golpeándolo y dejándolo abandonado en medio de la carretera. Luego del atraco, el mismo conductor habría alertado a los habitantes de la zona y habría interpuesto una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Localizan el tráiler de Julión Álvarez en Querétaro

A través de un comunicado, la Policía Estatal de Querétaro, informó que elementos de esa corporación localizaron el tráiler que había sido reportado como robado el cual se encontraba vacío al momento del robo.

“Elementos de la Policía Estatal localizaron un tracto que había sido reportado como robado, cuando viajaba desde el estado de Guanajuato. El vehículo ha sido identificado por el reportarte, como propiedad de un artista de música regional mexicana, el cual se encontraba vacío al momento del robo. De manera inmediata se dio parte a la autoridad competente a fin de realizar el procedimiento legal conducente y continuar con las indagatorias pertinente”, informó la dependencia.

Hasta el momento, el cantante de música regional mexicana no ha emitido ningún comunicado sobre el supuesto robo de sus pertenencias ni lo que pasará con su presentación para la clausura del a Feria de San Juan del Río en Querétaro.