El líder de Grupo Firme atajó los rumores sobre su presunta separación.

Tras rumores de una supuesta separación de su esposa, Eduin Caz, integrante de Grupo Firme decidió aclarar la situación en sus redes sociales.

El influencer ‘Holy Milk’, quien dice ser cercano Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, aseguró en una transmisión de Instagram que ésta se había separado de su marido por una presunta infidelidad del miembro de Grupo Firme.

“Yo se los confirmo, sí se separaron, por el momento. Quién sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, en un mes, en un año o que, de plano, ya no regresen”, sostuvo el influencer.

Caz decidió romper su silencio y usar su propia cuenta de Instagram para desmentir lo dicho por ‘Holy Milk’. En una historia, el cantante aseguró que no se ha separado y que tampoco ha existido ninguna infidelidad.

“Creo que antes de inventar puras pen… deberían investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé. Y tampoco tengo una amante”, escribió en la historia que subió a Instagram.

Eduin Caz y su esposa se casaron en 2016 y tiene dos hijos. A pesar de los constantes rumores alrededor de presuntas infidelidades del miembro de Grupo Firme, la pareja sigue unida.