Paris Hilton admitió que tuvo que cancelar un importante compromiso presidencial para asistir a la boda de su mejor amiga

La esperada boda de Britney llegó hace algunas semanas atrás, y Paris estaba dispuesta a todo para poder darle su apoyo en ese día tan especial.

La amistad entre Paris Hilton y Britney Spears es una de las más icónicas de las más icónicas de los ’90. Llevan más de dos décadas siendo amigas y se han apoyado mutuamente desde entonces ya seas desde sus vidas laborales como personales.

La esperada boda de Britney llegó hace algunas semanas atrás, y Paris estaba dispuesta a todo para poder darle su apoyo en ese día tan especial.

Porque si, de por sí, una boda es un gran paso en la vida de una persona, para Britney resultó mucho más que eso: fue un símbolo de libertad plena. Después de 13 años de estar atrapada en la tutela de su padre, la princesa del pop finalmente pudo caminar al altar como una mujer dueña de su destino.

Así fue que, ni el presidente de los Estados Unidos pudo interponerse entre ellas. Literalmente.

Una amistad incondicional

Según contó Paris en el programa, el presidente Biden y su equipo querían que ella fuera DJ durante el evento Summit of Americas en Los Ángeles. Sin embargo, el evento se desarrollaría el mismo día de la boda, es decir, el 9 de junio.

El presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera a tocar en esa cena cumbre con todos los líderes del mundo, pero fue la misma noche de la boda de Britney“, explicó Paris. 
Y yo digo ‘no, no me lo voy a perder’. Son como ‘Enviaremos un helicóptero y puedes volar de un lado a otro’. No voy a ser el que aterrice dentro y fuera de la boda de Britney en un helicóptero. Así que tuve que cancelar al presidente”, señaló.

París aseguró que fue hermoso ver a su amiga casarse y poder presenciar el momento en que Britney caminaba al altar. La estrella del pop contrajo matrimonio con su pareja de hace cinco años, Sam Asghari, de 28 años.

Verla caminar por el pasillo, este ángel, que ha tenido un momento horrible en los últimos 13 años para finalmente tener su libertad y poder hacer lo que quiere y tener ese final feliz de cuento de hadas fue simplemente hermoso“, dijo Paris.

La DJ también habló sobre la relación que tienen ambas, una amistad de mucho tiempo, al menos, 20 años.

Una de mis primeras fotos de nosotros fue en la finca de mi abuelo. Ella vino y estábamos pasando el rato. Hemos estado cerca desde entonces”.

Paris Hilton desea ser madre

Claro que la boda de Paris no pasó desapercibida en la entrevista. Y es que no sólo fue un evento glamoroso en todo sentido, sino que incluso su luna de miel fue foco de interés ya que pasó alrededor de siete semanas viajando.

Después de admitir que pensaba que estaría soltera para siempre, aseguró que con Carter Reum sintió el deseo de dar el siguiente paso.

Cuando lo sabes, lo sabes. Pensé que iba a estar soltera para siempre. Ese era mi plan. No estaba buscando el amor y simplemente sucedió inesperadamente”.

Sobre su extensa luna de miel, que duró casi siete semanas, dijo sincera: me lo merecía.

Había estado trabajando muy duro y eran mis primeras vacaciones en mucho tiempo“.

La recién casada también dijo que no veía la hora de tener hijos con su esposo.

Siempre quise tener una familia, pero nunca encontré a la persona adecuada para hacerlo. Así que ahora no puedo esperar al siguiente paso”.