• A través de la dirección de Seguridad y Protección Ciudadana

Por: Emilio Castillo Hernández.

Acaponeta, Nayarit; domingo 3 de julio del 2022.- El Gobierno de Acaponeta que encabeza el presidente municipal, Manuel Salcedo, continúa brindando talleres de orientación para la prevención de la violencia en la población.

Con la finalidad de promover la unión de las familias y en atención a la petición de la Juez Auxiliar de San José de Gracia, Maura Ortega, personal de la dirección de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza el Sto. José Carlos Torres Viera, tuvieron a bien, impartir este taller de prevención de la violencia infantil y familiar a niños, jóvenes y adultos.

Pláticas que buscan fomentar la armonía y la sana convivencia en el núcleo familiar, además de proporcionar las bases necesarias para saber cómo prevenir y cómo enfrentar la violencia en los hogares, centros educaditos y de trabajo.

Para el Gobierno de Acaponeta es importante estructurar estrategias que sean de apoyo para erradicar la violencia y que las familias del municipio tomen conciencia a vivir una vida libre de violencia.