*Comentarios en redes sociales reconocieron la acción de Nodal

En tiempos recientes el cantante Christian Nodal ha estado constantemente bajo los reflectores debido a varias polémicas; sin embargo, en esta ocasión, el exnovio de Belinda ha dado de qué hablar por un gesto que tuvo con un maestro de la infancia, a quien le ha regalado un carro.

Fue a través de Facebook que el usuario FFrank Javier Gtz Sierra ha logrado hacerse viral debido a una publicación en la que da a conocer el gran gesto que tuvo Nodal con él, pues el cantante del regional mexicano le regaló una camioneta, cumpliendo una promesa que Christian hizo cuando apenas era un niño.

“… Cristian, una promesa de cuando eras niño: ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo”, escribió el maestro de Nodal.

En la publicación también se pueden ver tres fotos, en dos de ellas se aprecia la camioneta color azul que Sierra recibió por parte del cantante, mientras en la otra se ve a Christian mientras realizaban una videollamada.

Pese a que Nodal no ha publicado nada al respecto del regalo que le dio a su maestro, la publicación del docente se ha llenado de varios comentarios, la mayoría de ellos reconociendo su labor como profesor, así como destacando la acción del cantante.