“Espero grabar con Pepe, como dices. Yo jalo lo que sea”, afirmó Natanael Cano

El máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano confesó que no se niega a colaborar con Pepe Aguilar, tras haberse enfrentado en dimes y diretes que se volvieron virales en redes sociales. 

En la alfombra roja de los Premios MTV MIAW, el cantante de origen sonorense, Natanael Cano explicó que podría colaborar con Pepe Aguilar, pese a las críticas que hizo el intérprete de ‘Por mujeres como tú’, sobre los corridos tumbados. 

“Claro que sí. Ojalá. Yo no hago muchos duetos, ni trabajo así en equipo últimamente; me enfoco en mi música nada más, pero pues a ver qué se viene”, declaró.

Antes del último álbum ‘NataKong’, Natanael Cano realizó una canción junto a Alejandro Fernández, llamada ‘Amor tumbado’. Por lo cual, el exponente de música regional mexicana expresó la emoción que le genera volver a juntarse en un tema con El Potrillo o Pepe Aguilar, si hay la oportunidad. 

“Tengo un álbum de corridos, pero espero grabar con Alejandro Fernández otra vez, espero grabar con Pepe, como dices. Yo jalo lo que sea”, afirmó.