La escritora acompaña a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, a su reunión de trabajo con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden.

Por segunda ocasión en lo que va del sexenio, Beatriz Gutiérrez Müller visita la Casa Blanca, al acompañar a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, a su reunión de trabajo con el primer mandatario de Estados Unidos, Joe Biden.

La primera vez, en la cual, la escritora estuvo en la residencia oficial estadunidense, fue el pasado 5 de mayo, cuando asistió como invitada especial para las celebraciones de la “Batalla de Puebla” en el vecino país, donde también sostuvo una conversación con Jill Biden.

Ahora, en el marco del encuentro bilateral México-Estados Unidos, Gutiérrez Müller llevará a cabo diversas actividades.

Además de tener una nueva reunión con la Primera Dama de la nación vecina, realizará recorridos por escuelas, museos y bibliotecas.

Cabe señalar que durante su vuelo a Washington, en sus redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller posteó una foto, donde se le observa junto a López Obrador.

¡En el avión a Washington! Acompaño a mi presidente que con orgullo y dignidad representa a nuestro querido México”, escribió.