Saúl ‘Canelo’ Álvarez está dispuesto a todo con tal de que su hija Emily Cinnamon Álvarez cumpla su sueño de tener una fiesta de XV años, tanto así que podría contratar al Grupo Firme para que amenice el festejo, aquí te contamos cuánto cobra dicha agrupación por presentarse en un evento

Grupo Firme estaría en los XV años de la hija del ‘Canelo’

Fue en una entrevista con medios de comunicación que Saúl ‘Canelo’ Álvarez reveló que Emily Cinnamon le había pedido que Grupo Firme estuviera en su fiesta de 15 años. 

“Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizado todo, lo está organizado ella y lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y a celebrarlo bien”, dijo ‘Canelo‘.  

Saúl Álvarez es uno de los deportistas mexicanos mejor pagados del momento, de ahí que no escatime en gastos cuando se trata de una celebración. Por ejemplo, en su boda con Fernanda Gómez estuvieron agrupaciones como Maná, Los Ángeles Azules, Prince Royce y Banda El Recodo.

De hecho, en redes sociales ‘Canelo’ Álvarez ha presumido la lujosa celebración de Navidad con su familia o su luna de miel en Croacia. 

¿Cuánto cobra Grupo Firme para unos 15 años?

De acuerdo con la agencia de noticias AP, según la lista de Pollstar, Grupo Firme es la tercera agrupación que más cobra por un concierto con ingresos promedio de 3 millones de dólares, sólo por detrás de Billy Joel (5 millones de dólares) y Bruno Mars (3.1 millones de dólares). 

En redes sociales ‘Canelo’ Álvarez y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, han presumido su amistad, ¿será que le hace un descuento para fiesta de los XV años de su hija?

.