Alexis de Jesús Azamar Salomé, alumno de la Universidad Autónoma de México, fue reportado como desaparecido y luego fue encontrado con diversos golpes; los paramédicos y el dueño de una ambulancia ya fueron detenidos

El cuerpo de Alexis de Jesús fue hallado sin vida el 4 de junio, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México

Tres personas fueron detenidas presuntamente por estar implicadas en la desaparición de Alexis de Jesús Azamar Salomé, alumno de la Universidad Autónoma de México (UAM), quien acudió a una fiesta en la Ciudad de México y días después fue hallado muerto en el Estado de México. 

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) aprehendieron a dos paramédicos y al dueño de una ambulancia, quienes son señalados por la desaparición del joven, informó el periodista Carlos Jiménez.

De acuerdo con las investigaciones, el estudiante de 24 años fue reportado como desaparecido desde el 29 de mayo, tras ser visto por última vez en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Sin embargo, el cuerpo de Alexis de Jesús fue hallado el 4 de junio, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Ante ello, la institución educativa condenó el hecho y exigió a las autoridades esclarecer la muerte del alumno de quinto trimestre de la licenciatura de Psicología.