El piloto tapatío se sinceró al ser cuestionado sobre sus pronósticos en Qatar 2022 y aseguró no ser muy optimista con la Selección Mexicana, afirmando que hay mejores equipos

El piloto tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) habló con mucha sinceridad acerca de sus pronósticos de cara al próximo Mundial de Qatar 2022, asegurando que no cree que la Selección Mexicana llegue lejos en la justa, ya que, desde su perspectiva, hay mejores equipos participantes.

“No estoy muy positivo en ese punto (la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022), para ser honesto. Espero equivocarme y que lleguemos lejos. Creo hay mejores equipos”, comentó ‘Checo’.

Al ser cuestionado sobre su favorito para conquistar la justa mundialista que se disputará entre noviembre y diciembre del presente año, el piloto mexicano de Fórmula 1 no dudó en poner a un representativo sudamericano como candidato al título.

“Brasil, espero. Tienen muy buen equipo y muy buena oportunidad. Quisiera que México, pero es complicado”, compartió Pérez.

‘Checo’ Pérez incluso se dio tiempo para recordarle a su compañero de equipo y actual campeón mundial de la Fórmula 1, Max Verstappen, el penal con el que la selección de Holanda eliminó a México del Mundial de Brasil 2014, ya que el neerlandés considera que su selección puede resultar triunfadora en Qatar 2022.

“Es un buen punto, pero tú (Max Vertsappen) no juegas. No creo que ellos tengan al mejor equipo. Ustedes nos ganaron con el penal”, sentenció el tapatío sobre las posibilidades del representativo neerlandés.