Cesar “N” mató a su esposa por asfixia y luego la desmembró con la ayuda de su madre Silvia “N”, quien ya fue detenida y sentenciada a 40 años de cárcel

*Magdalena “N” fue reportada como desaparecida el 13 de enero del 2018 y nueve días después su cuerpo fue encontrado

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, informó que fue detenido hace unos días en la ciudad de Tijuana, Cesar “N”, presunto feminicida conocido como el “caníbal de TAXCO” por desmembrar a su esposa y colocar los restos en ollas de peltre y en un refrigerador.

En conferencia mañanera encabezada por el Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde Palacio Nacional, Ricardo Mejía informó que el pasado 9 de julio del 2022, la Fiscalía de Guerrero, en coordinación con la Guardia Turística de Tijuana y la Fiscalía de Baja California, lograron cumplimentar la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en agravio de Magdalena “N” por los hechos ocurridos en la ciudad de Taxco de Alarcón en el año 2018.

Detienen a Cesar "N", presunto feminicida, conocido como el "caníbal de Taxco".

Detalló que Cesar “N” mató a su esposa por asfixia y luego la desmembró con la ayuda de su madre Silvia “N”, quien ya fue detenida y sentenciada a 40 años de cárcel.

Magdalena “N” era nutrióloga, tenía 28 años de edad, y era madre de dos hijos pequeños.

Magdalena “N” fue reportada como desaparecida el 13 de enero del 2018 y nueve días después su cuerpo fue encontrado en un local propiedad de la familia de Cesar “N”, ubicado en el barrio de Guadalupe, cerca del Zócalo de Taxco.

Los restos de la víctima fueron encontrados en ollas de peltre cocinándose en la estufa y otros estaban guardados en el refrigerador.