Henry Martín tuvo otra noche para el olvido con América y por eso se fue abucheado e insultado.

Henry Martín perdió el cariño y el respeto que la afición de América tenía con él hace algunos años. Sus malos registros y su bajo nivel, especialmente en el Clausura 2022, provocaron la ira de los seguidores, que piden que abandone la institución en este mercado de pases y lo tienen como última opción en el puesto de centrodelantero.

En los dos primeros encuentros de Las Águilas en el Apertura 2022, el entrenador Fernando Ortíz se inclinó por otras opciones para iniciar como titulares en la delantera. Las presencias de Federico Viñas y Román Martínez y la llegada de Jonathan Rodríguez sugieren que el ex-Tijuana no seguirá mucho tiempo más en la institución.

Contra todos los pronósticos, ayer el yucalteco fue titular, pero tuvo otra noche para el olvido. En el duelo frente a Toluca, fue elculpable” de que el VAR anulara (injustamente) la anotación de Álvaro Fidalgo por tapar la visión del arquero Tiago Volpi mientras estaba en posición adelantada. Además, desperdició un cabezazo que se fue por encima del travesaño.