La rapera ha perdido más de 200 mil seguidores en Instagram después de referirse a Schnapp como “socialmente inconsciente” en un video que posteriormente eliminó.

Muy caros le salieron a la cantante de pop, Doja Cat los dimes y diretes que publicó en sus redes sociales contra la estrella de “Stranger Things”, Noah Schnapp luego de que el adolescente revelará una conversación privada que tuvo con la intérprete.

Y es que la rapera ha perdido más de 200 mil seguidores en Instagram después de referirse a Schnapp como “socialmente inconsciente” en un video  que posteriormente eliminó.

La empresa de análisis de redes sociales Social Blade ha medido desde entonces una fuerte caída en la cuenta de Instagram de Doja Cat, que ha pasado de 24.34 millones a 24.14 millones en menos de una semana.

Mientras tanto, los seguidores de Schnapp han aumentado de 24.25 millones a 25.17 millones en el mismo periodo de tiempo.

Doja Cat fue noticia después de recibir una fuerte reacción de los fans de Noah Schnapp.

La disputa online entre ambos comenzó después de que el actor compartiera capturas de pantalla de una conversación privada en la que Doja expresaba su interés romántico en su coprotagonista Joseph Quinn, que interpreta el papel de Eddie Munson en la serie de drama de terror.

Días después de que el vídeo se hiciera viral en TikTok, la joven de 26 años entró en directo en Instagram en un video en donde se refirió a Noah como “una serpiente y una rata”

Antes de terminar dedespotricar, la cantante de “Say So” cambió un poco su tono, señalando que Noah es joven y que tiene que cometer errores para aprender de ellos.

“Se supone que debes hacer eso para saber que no debes hacerlo en el futuro. Hice mi parte de cagadas para no volver a cagarla”, dijo Doja.

Mientras que Doja se sintió irrespetada, algunos fans pensaron que la cantante se había pasado de la raya al dirigirse al joven actor.

Muchos de los fieles seguidores de la cantante defendieron su reacción, diciendo que su edad no era excusa para sus acciones.