Andrea García envió un mensaje a su papá, Andrés García para pedirle perdón. Esto fue lo que dijo

.Al borde del llanto, Andrea García, hija del actor Andrés García, le envió un mensaje a su papá para decirle que lo ama y que nunca daría una declaración falsa sobre él.

Hace unos días, el primer actor aseguró en una entrevista que no se encontraba en buenos términos con su hija, ya que esta lo acusó de haberla agredido sexualmente.

En un video compartido en Instagram, Andrea García lamentó que ese tipo de publicaciones traten de dañar su relación con su papá, ya que nunca ha dicho comentarios negativos sobre él.

“Si en algo te he lastimado, perdóname y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias no lo van a poder hacer”.

Señaló que ama a Andrés García y que el video está dedicado a él. Además informó que lo llamará para saber cómo está su salud actualmente y que espera le conteste.

El actor de ‘Tintorera’ preocupó a sus fanáticos hace una semana debido a que presentó serios problemas de salud relacionados con una caida que tuvo en su casa de Acapulco y por la cirrosis que padece.