Fofo Márquez, influencer reconocido por presumir que es millonario, otra vez se lanzó en contra de Karely Ruíz, luego de que la estrella de OnlyFans retomara su polémica en una entrevista con Adela Micha. Por ello, el joven aclaró que sí tiene dinero, es millonario y para demostrarlo hizo un pequeño tour en su casa. Además aprovechó su video para mandarle mensaje a la periodista de ‘La Saga’.

Fue mediante su TikTok en donde Fofo Márquez una vez más le respondió a Karely Ruiz tras sus recientes declaracionesen donde la famosa señaló que el influencer sólo simulaba ser millonario y que la había dejado con una fuerte deuda monetaria en un antro, monto que ella terminó pagando.

Con un video, Fofo Márquez mostró parte de la entrevista que Karely dio a Adela Micha en donde se le mencionó. Momentos después, con un recorrido mostró cómo luce su casa, la cual presumió con objetos caros. Por ejemplo, botellas de Dom Pérignon y autos de lujo.

“Ahí para que se den un quemón. Aquí andamos en la casa prestada…¡Ay Karely! no’más te quemas tú por inventar tanta cosa. No sabes ni qué inventarte, te contradices tu sola”, indicó el influencer.

“La que vive de las polémicas eres tú ya no sabes ni qué inventar, esto en un hobbie para mí a diferencia de ti, te contradices tú sola”, colocó agregó Fofo Márquez,.