Esta joven vivió una experiencia agridulce al pensar que le habían robado su coche cuando fue al cine.

Alguna vez nos pasó que llegamos a olvidar en dónde estacionamos nuestro automóvil, sobre todo cuando vamos a alguna plaza comercial, pues el estacionamiento llega a confundirnos, en especial sino nos fijamos en qué nivel estamos.

A esta joven le pasó lo mismo, pero lo llevó a las últimas instancias al creer que le habían robado su coche, cuando había pasado una agradable noche en el cine.

Al salir de la función, la mujer se preocupó al no ver su automóvil donde creía haberlo dejado, por lo que decidió llamar a la policía para llevar el caso.

Cuando llegaron las autoridades la joven recobró su memoria y supo que no le robaron su auto, sino que lo había estacionado en otra parte.

No sabemos exactamente qué le dijo esta chica a la policía, cuando se acordó en donde estaba realmente su auto.

Publicó su historia con dos fotografías, donde en una aparece llorando por creer que su auto ya no estaba; y la segunda cuando llegó la patrulla al lugar de los hechos.

Muchas personas empezaron a publicar anécdotas similares, en las cuales, también habían olvidado donde parquearon su coche y se espantaron por pensar que se trataba de un robo.

Algo tiene el cine que nos roba un poco la memoria y cuando salimos del mundo ficticio que estuvimos viendo por algunas horas, a veces la concentración no está al cien por ciento para recordar en dónde dejamos nuestro vehículo.